Video “Live is Life”

5 Respuestas a “Video “Live is Life”

  1. La cancion super al igual que la representación de los niños, me gusto muchisimo

    • lizzeteolvera

      Siiii, fijate que los pequeños tienen mucho potencial y a la hora de mezclar canto y baile, se expresan super bien; además de que poco a poco los vas introduciendo a que puedan aprender un segundo idioma y hacerlo a través de las canciones es una muy buena opción.

      Saludos Cecilia!!!!

      • help th

        hola mira antes que nada mil felicitacione spor tu excelente trabajo ya quisieramos muchos maestros lograr que siquiera canten bien una canción en inglés los niños pero todo depende de nosotros no podemos culparlos o a la escuela o el sistema uno necesita cambiar dejame presnetarme soy Carolina y enseño inglés por primera vez en una primaria soy madre, casada con un hijo de 3 años estudie comunicación pero la necesidad de empelo y el detsino me llevo a la docencia y ahora por primera vez enseño inglés y queriendo mejorar como docente en esta travesia he encontrado materiales maravillosos como el video que muestras que nos ayudan a ser mas creativos y enriquecer nuestras clases por lo que te pido de favor si pudieras guiarme sobre como mejorar al impartir esta materia a 55 niños de primero a 6o son 14 grupos con los que trabajoe n la semana adem´pas de estrategias pedagógicas al impartir inglés te lo agradeceria de antemano o bien dame tu correo porfavor

      • lizzeteolvera

        Hi Carolina, how you been?

        Muchas gracias por tus comentarios y vas a ver que muy pronto darán frutos todos tus esfuerzos, siempre y cuando lo hagas con el corazón!!
        El ritmo de trabajo y aprendizaje te lo irán dando los mismos alumnos los cuales te marcaran las pautas para continuar o reforzar lo que aún no quedó bien comprendido. Desde hace ya casi 10 años que trabajo en el Proyecto: “La Enseñanza dela Lengua Extranjera en Preescolar y Primaria” en Acapulco, en nivel Primaria en una escuela pública, aunque ya he tenido la oportunidad la trabajar en el sector privado y eso me ha servido para enriquecer mi formación docente.

        Particularmente me gusta trabajar con las canciones (sobre todos las actuales), ya que a mi me han funcionado super bien porque a los pekes les gusta y cuando se aprenden una canción, se la pasan cantando todo el tiempo y ese aprendizaje memoristico o no, trasciende. Claro, debes tener cuidado en seleccionar aquellas que no tengan connotaciones sexuales o que inciten al alumno a la violencia, agresividad, maltrato, etc. Y bueno, se que es difícil, pero si las hay; si no, puedes retomar canciones del pasado (como la de los Beatles) que son fáciles de memorizar, cantar y aprender. Lo de las canciones lo utilizó para que los alumnos se sientan motivados, porque cantando ellos sienten que ya pueden “hablar” el inglés de manera fluida y que al menos ya pueden expresarse.

        Trata de partir de los intereses de tus alumnos, pregúntales que les gusta, cómo les gustáría trabajar tal actividad, etc; tomalos muy en cuenta ya que de ello dependerá el que le pongan mayor interés a la clase de inglés. Juega con ellos, hazlos reir, premia su esfuerzo, desde una simple sticker hasta dulces o aplausos son cosas que de verdad valoran mucho los niños.

        Cualquier duda que tengas, te dejo mi correo para poder compartir contigo lo poco que se.🙂 lizzete_olvera@hotmail.com

        Saludos y besos a tu baby🙂

  2. Elizabeth

    Hola Liz: Quiero compartirte que soy docente de inglés en el estado de México, es mi primer año enseñando ingles doy clases en una primaria publica y tengo 12 grupos en el turno matutino y 12 en el vespertino así que tengo 916 alumnos de 1º a 6º. Los fines de semana tomo un curso de especialización, que me ha ayudado mucho. Me inspira saber que hay mas “teachers” entusiastas que se encuentran en este camino y me gustaría recibir algunos tips de actividades, páginas con material etc. ¡¡¡lo que sea¡¡¡¡ para hacer mejor mi labor GRACIAS ATTE. LIZ PES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s