Grupo I de Maestría

Master'sLizzDSC00336

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Grupo I de Maestría

  1. lizzeteolvera

    Con mucho cariño, dedico esta foto a mis compañeros de Maestría.

    Gracias por todo lo que han compartido conmigo y por ser un verdadero equipo de trabajo.

    Love you all guys!!!🙂

    Sincerely: F@shionLizz

  2. Manuel

    Hola Amiga! Primeramente gracias por apoyarme en cada momento q lo necesito! Gracias por tú amistad! y ya sabes cuantas conmigo para todo!

  3. Hi Liz

    My sincere Congratulations to you dear friend. I see you don’t lose time and take adavantage in education.

    Go ahead liz.

    Friendly

    Agape

  4. taurojg

    HOLA LIZ.

    ME PARECE BUEN DISEÑO DE TU BLOG, ADEMAS LA INFORMACÓN QUE MANEJAS ES IMPORTANTE, MUY BUEN COLLAGE DE LAS CARAS DEL GRUPO DE LA MAESTRIA, EN HORA BUENA.

    ADELANTE Y VENCEREMOS.

    ESTAMOS EN SINTONIA, TE ESPERO EN MI BLOG.

    http://taurojg.wordpress.com/

    JAIRO

  5. anahi nava mendez

    hola lizz!

    Me da gusto saludarte, estuvimos juntas en el curso de orientacion y tutoria de Taxco, me parece muy interesante tu blog y verdaderamente te felicito por que eres una maestra que forma parte del 5%.
    Suerte en la maestria y por ahi me parecio ver una cara conocida creo que es Marlen la de pelo rizadito estudiamos juntas en la normal Torres Bodet.
    Suerte en todos tus proyectos.

    • lizzeteolvera

      Hola Anahí, mira, que pequeño es el mundo; y así es, Marlet es mi compañera en la Maestría, le voy a comentar que te conocí en el curso de Taxco.

      Próximamente voy a subir algunos materiales que están más enfocados a nivel Secundaria, ojalá y te sirvan. Cuidate mucho y espero seguir en contacto contigo.

      Saludos…!!!

Responder

